Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

RedUNE.-INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE GRUPOS COERCITIVOS*

RedUNE.-INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE GRUPOS COERCITIVOS*


SECTARISMO ACTUAL EN ESPAÑA(Programa INFILTRADOS-cuatroTV)

Publicado por RedUNE:InfoAYUDA correo:redunecontacto@gmail.com Tf.- 610 20 54 83 activado 6 Octubre 2015, 09:35am

Pilar: "Quería tener un camino espiritual y lo convertí en un camino al infierno" Una víctima de la secta Dharma Tradicion.

Esta secta empezó siendo un centro budista y acabó controlando la voluntad sexual de sus miembros: Mientras que a los hombres les obligaba a mantener la abstinencia, a las mujeres las convertía en esclava de sus deseos. Pilar, víctima de esta secta durante cinco años, reconoce que "llegó a decirnos que todas las mujeres que estábamos allí éramos sus esposas y tenía relación con todas. Las que eran más antiguas se encargaban de comernos la cabeza". Además, asegura que se dio cuenta que se convirtió en una esclava sexual: "Estaba con varias mujeres a la vez", sentencia.

Líder de grupo esotérico: "Si no termino, le digo a mis santos que hagan lo que quieran"

Amenaza a un posible cliente por si no paga la cuota establecida.

Daniel fue estafado por una secta esotérica, que le llegó a sacar más de once mil euros: "Me creía la mayor parte de lo que me contaban. En mi caso he llegado a gastar cantidades que rondan los once mil euros. Hay personas que han obtenido de su propia familia cantidades de cuarenta mil euros". Además, asegura que la líder llegó a amenazarle con mal de ojo: "Te vaticina cosas negativas, incluso la muerte de familiares cercanos", ha sentenciado. El equipo de ‘Infiltrados’ ha contactado con esta líder que no duda en amenazar a posibles clientes si no cumplen con los pagos: "Si no termino, le digo a mis santos que hagan lo que quieran".

Miembro de Sahaja Yoga: "Sabía que me iba a casar, pero no dónde ni con quién"

Bodas entre miembros de la organización que no se conocen.

Aunque en un principio aseguran que es gratuito, algo que cambia cuando se acepta formar parte de la organización: "Todo es gratuito, lo que pasa es que los que llevamos más tiempo queremos seguir meditando y este local cuesta y aportamos dinero para poder meditar", asegura una mujer de la organización. Además, en este grupo de yoga se realizan casamientos entre miembros que nunca se han visto: "Mi vida cambió de la noche a la mañana. Shri Mataji me preguntó si me quería casar. Yo sabía que me iba a casar, pero no dónde ni con quién", ha asegurado un miembro de Sahaja Yoga.

Testigo de Jehová: "La mayor secta es la religión católica, tienen al Papa visible"

Llega a comparar vivir en pareja sin estar casado con matar.

Este grupo es la secta más extendida en nuestro país. Luis Santamaría, fundador de la Red Iberoamericana de estudio de sectas, opina que "es un grupo en el que hay un fanatismo radical". Además, el equipo de 'Infiltrados' ha estado con varios testigos de Jehová que aseguran que "podríamos hablar que la mayor secta es la religión católica, porque tienen al Papa visible", ha dicho el predicador.

Doula, sobre los partos: “Hay testimonios de partos orgásmicos”

Mujeres sin preparación sanitaria.

El Consejo General de Enfermería ha elaborado el informe Doulas, que denuncia el intrusismo laboral de estas mujeres sin preparación sanitaria. El equipo de ‘Infiltrados’ ha contactado con una doula que le ha llegado a asegurar que "hay testimonios de partos orgásmicos", una opinión que no comparte el ginecólogo Gerardo Ventura: "El parto es un trauma, es un hecho fisiológico, es doloroso, pero el orgasmo, como tal entendido, en la literatura médica no está escrito hasta la fecha", ha asegurado.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts