Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
RedUNE.-INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE GRUPOS COERCITIVOS*

*“Nuevas Medicinas”: Sectas y Estafas

*“Nuevas Medicinas”: Sectas y Estafas

Este documento trata de alertar a la población en general y a enfermos y sus familiares en particular sobre los peligros que acompañan la aplicación de estas “Terapias Alternativas”: estafa económica y fenómeno sectario a través de la aplicación de métodos psicológicos de manipulación, persuasión, abuso, control mental y alteración de las emociones.

Si Ud. ha tenido conocimiento de estas “Terapias” o conoce a alguien que este, o pueda estar, interesado en ellas, debería seguir leyendo este documento de alerta y compartir su información.

Los charlatanes de la estafa:

Jorge Iván Carvajal Posada, Dr. Ryke Geerd Hamer, Fermín Moriano Marcos (+), Claude Sabbah, Claude Bouvier, Enrique Bouron, Alessandro Di Masi

y todos los “terapeutas” que siguen sus métodos….

Dossier recopilado por el Equipo de Investigación y Comunicación “León”

(Formado por activistas anónim@s comprometid@s en la lucha contra el fenómeno sectario)

* Rogamos la mayor difusión posible de este Dossier. La ayuda más efectiva para personas y familias es la prevención y el conocimiento. Por favor usa el “boca a boca”. Es nuestra mejor y, a veces, única defensa. Debemos “hacer ruido” y que la gente se entere. ¡Basta de estafadores y aprovechados!. Por favor reenvía este Dossier a tus contactos……..en un mal momento cualquiera podemos caer en sus redes……. El esfuerzo habrá merecido la pena. No lo dudes y……

¡Colabora con nosotros en esta Denuncia!.

¡Muchas Gracias en nombre de l@s afectad@s!

Advertencia:

El presente Dossier se compone de informaciones recopiladas en diferentes países y procedentes de medios de información públicos, opiniones y estudios de reconocidos especialistas en el fenómeno sectario así como de testimonios de propios afectados y estafados a los que el Equipo de Investigación y Comunicación “León” ha tenido acceso.

PINCHA Y SE TE ABRIRÁ EL DOCUMENTO

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post