Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

RedUNE.-INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE GRUPOS COERCITIVOS*

RedUNE.-INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE GRUPOS COERCITIVOS*


*RedUNE PROMUEVE UN GRUPO DE MUTUA AYUDA,EN COLABORACIÓN CON VICTIMAS DE GRUPOS COERCITIVOS

Publicado por RedUNE:InfoAYUDA correo:redunecontacto@gmail.com Tf.- 610 20 54 83 activado 29 Diciembre 2013, 00:41am

*RedUNE PROMUEVE UN GRUPO DE MUTUA AYUDA,EN COLABORACIÓN CON VICTIMAS DE GRUPOS COERCITIVOS

Con la promoción y difusión de este grupo,en relación a las diversas variantes del denominado Abuso de Debilidad,pretendemos al menos:

-Ser un medio de Ayuda Mutua,hacia las personas que viven situaciones de Abuso Psicológico,generadas por grupos de riesgo para la salud,psicogrupos dependientes,entidades que actúan de forma coercitiva,movimientos de intolerancia política o religiosa...

-Las personas y grupos que se adhieren a este Grupo de AYUDA MUTUA,desde su libre determinación compartimos un denominador común,promover la cooperación entre diferentes,desde la mutua tolerancia hacía el prójimo,en beneficio de la superación de situaciones y experiencias,indignas para el ser humano.

-Desarrollar propuestas,recursos,y actuaciones,en el ámbito político,social y asociativo,relacionadas con el Abuso de Debilidad.

PAGINA EN FACEBOOK;

https://www.facebook.com/groups/ABUSO.DEBILIDAD/

*RedUNE PROMUEVE UN GRUPO DE MUTUA AYUDA,EN COLABORACIÓN CON VICTIMAS DE GRUPOS COERCITIVOS

Desde este GRUPO DE AYUDA MUTUA ante el ABUSO DE DEBILIDAD pretendemos entre todos y todas los componentes desde nuestra propia libertad,por encima de credos,opciones políticas,filosóficas o de vida:
*Ofrecer apoyo emocional:un sostén afectivo,saber escuchar y ver a otro que sufre un problema parecido o más grave,haciendo que se sienta estimado,apoyado y valorado.
*Ofrecer apoyo motivacional: animar y estimular a los demás a lograra sus objetivos y a superar adversidades.
*Mejorar la autoestima:ayudar a que las personas confíen en sí mismas y tengan una actitud positiva hacia ellos mismos.
*Ofrecer compañía:estar disponible para los demás.
*Facilitar e intercambiar información y formación:conocimientos,habilidades y actitudes con carácter instrumental para que las personas puedan resolver sus problemas.
*Defender intereses y presionar:si no están cubiertas ciertas necesidades,un grupo puede emprender acciones para darse a conocer a las autoridades y a la opinión pública.La forma de ejercer esta presión va desde dirigir una petición formal a la autoridad pertinente,hasta organizar acciones de afectados.Recogida de firmas,propuestas legislativas,remisión de peticiones a grupos coercitivos en defensa de la dignidad humana o en la denuncia de actitudes y procederes,que atenten a los derechos cívicos de las personas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts